Paseo de Almería, 45. 3º-1 950 92 99 38 info@lexiberia.es
img

¿Quienes Somos?.

Lex Iberia Servicios Jurídicos, se crea por la fusión de los despachos Almerienses, AMP Abogados y Asociados y GM Abogados. Despachos que ya contaban con una experiencia y solvencia acreditada.
Estos dos despachos que confluyen, dando lugar a lexIberia Servicios Jurídicos, están liderados por los letrados Antonio Miguel Molina Pardo y Guillermo Gómez Morales, que pasan a integrarse en la nueva marca, junto con sus respectivos equipos jurídicos.
Ambos letrados, son abogados ejercientes de reconocido prestigio, pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Almería, desde el año 2009 y 2008 respectivamente.
La nueva firma, tiene como objetivo, ofrecer un servicio altamente especializado y de calidad, tanto a particulares como a empresas. Apostando por hacer un “traje a medida” a cada cliente, a fin de conocer sus intereses y consecuencia de esto, poder defender sus derechos de un modo eficaz.
Por otro lado, tiene como objetivo consolidar la presencia de la marca a nivel Andaluz y Nacional, ofreciendo un servicio ágil y de calidad en cualquier lugar donde se requieran sus servicios.